La sintonizadora alemana Vörsteiner famosa por modificar toda clase de superdeportivos está de vuelta con un proyecto interesante, en este caso el coche afortunado es el Bentley Continental GT, el cual a simple vista no es muy deportivo pero para solucionar Vörsteiner ofrece un nuevo kit de modificaciones en el que solo hacen modificaciones en el exterior. También hace ya un tiempo la sintonizadora alemana Onyx modificó el Continental GT pero aparte de la estética modificó el motor y el interior.
En la parte delantera han añadido un nuevo parachoques de fibra de carbono mucho más deportivo que el de serie, en la parte lateral han añadido unos nuevos faldones más ligeros y en la parte trasera han añadido un nuevo alerón de tronco de fibra de carbono, un nuevo parachoques más ligero respecto al de serie, y un nuevo difusor de fibra de carbono. En este caso Vörsteiner no ha añadido un nuevo sistema de escape, algo que me resulta extraño.
Yo antes de ponerle a mi Continental GT este kit de modificaciones le pondrÃa el de ONYX solamente por una razón que es la del aumento de potencia, ya que el kit de modificaciones concerniente al exterior es de mi gusto al igual que el de Vörsteiner.
Fotos: GTspirit.< br />
Edu. Estecha
Tidak ada komentar:
Posting Komentar